lunes, 7 de noviembre de 2011

Risas Entre Cervezas

Recordé risas entre cervezas, canciones entre licor, miradas entre la gente, conversaciones estúpidas, lagrimas ligeras... Recordé tu perfume bajo la lluvia, y tus palabras alargadas, cada uno de nuestros pasos y las pocas miradas... Recordé las noches, tú en mis sueños, y las mañanas tu en mis pensamientos... Cada suspiro, cada abrazo, cada te quiero, cosas locas que jamás entenderé, todo enredado en esta vida como sin sentido, en aquel instante en el que no nos encontrábamos únicos, casualidades existen???, para mi jamás han existido... casualidades como viejos amigos en sitios desconocidos, o nuevos amigos en sitios elegantes... o como la mirada frente a la calle, con la lluvia entre los zapatos... No existen definitivamente...Jamás nada ha sido casualidades, supuestas casualidades que me hacen seguir recordando, amarrando cada uno de los cordones sueltos... recordando que siempre estabas, recordando que siempre me quisiste, y que ahora que puedo aceptarlo también te quise... Pero como todo siempre faltaran todas las palabras, para decírtelo.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario